Black Friday 2015 InteriCAD

Black Friday 2015 InteriCAD

Black Friday 2015 InteriCAD.es

Black Friday ¿qué es?

[three_fourth last=»no»]El Viernes Negro o Black Friday, en inglés, tiene su origen en Estados Unidos y es el día siguiente al Día de Acción de Gracias. Con él arranca la temporada de compras de Navidad. Durante ese día o fin de semana, las tiendas, normalmente de tecnología, ofrecen descuentos y ofertas increíbles por tiempo limitado.

Se cree que esta curiosa tradición de compras empezó en Filadelfia, EE.UU, y hay diversas teorías sobre el origen del nombre, la más antigua dice que los agentes de tráfico de Estados Unidos, ya por 1961, la llamaban así por la avalancha de gente que salía a hacer sus compras de Navidad. Desde 2005 se ha convertido en el día de mayores ventas en Estados Unidos. Desde primera hora de la mañana, se forman colas enormes en las puertas de los comercios de clientes dispuestos a ser los primeros en entrar y conseguir productos a precios escandalosos.

InteriCAD.es, como software online líder, no podía faltar porsupuesto a este evento y darle la oportunidad a nuestros clientes de que disfruten con este evento tan especial[/three_fourth][one_fourth last=»yes»]black-friday[/one_fourth]

¿Cuándo es el Black Friday?

[one_fourth last=»no»]Black Friday 2015 InteriCAD[/one_fourth][three_fourth last=»yes»]El increíble Black Friday se celebra el último viernes de noviembre, por lo que las ofertas estarán disponibles y visibles el viernes 27 de Noviembre 2015 desde las 00,00 horas. A partir de ese momento y por tiempo limitado, sólo durante 24 horas, se podrán adquirir estas ofertas locas.[/three_fourth]
[three_fourth last=»no»]

Ofertas Black Friday 2015 InteriCAD.es

Nuestros productos en oferta son sorpresa y solo aparecerán las 00,00 horas del viernes 27 de Noviembre 2015. Sin embargo, cuando quede menos iremos desvelando algunas pistas tanto por redes sociales como con una actualización de este página ¡Estate muy atento!

Black Friday Online: todo ventajas

Una de las características del Viernes Negro es las larguísimas colas que se originan en las puertas de los establecimientos para poder acceder antes el mismo y que nadie les deje sin los productos súper rebajados. Por el contrario, InteriCAD.es, como software lider, te va a permitir ahorrarte esto y disfrutar cómodamente de las compras desde el sofá de tu casa con la tranquilidad y seguridad de siempre.
[/three_fourth][one_fourth last=»yes»]3[/one_fourth]

Dudas sobre el Black Friday.

Contestando a algunas de las muchas dudas que no estáis preguntando pasamos a contestar aquí las más frecuentes (iremos actualizando):

Podrás realizar tus compras en cualquier momento del día a través de nuestra tienda on-line y podrás pagar tus compras con tarjeta de credio/debito o por transferencia. Si elijes pagar por transferencia, recuerda que deberás enviarnos el justificante por correo electrónico dentro del día de la promoción.

Los precios de las ofertas serán fijos desde las 12 de la noche del Jueves que salgan las ofertas hasta que acabe el evento a las 12 de la noche del Viernes. Las ofertas sólo están limitadas al número de existencias del producto así que date prisa o puede que se agoten.

Cualquier otra duda que tengais, por favor, escribirnos en nuestras redes sociales de FaceBook y Twitter.

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.