Como decorar un salón con InteriCAD T6

Como decorar un salón con InteriCAD T6

Como decorar un salón, la sala de estar o el salón comedor suele depender de nuestras prioridades y a la hora de decorarlo no deseamos cometer una equivocación en la que tendremos que pasar muchas horas.

El salón es donde mas tiempo pasamos, junto con la cocina, y es donde recibimos a nuestros amigos y familiares por lo que siempre desearemos crear un ambiente donde encontrarnos cómodos y felices.

Lo primero que deberíamos hacer, si es posible, es agrandar el salón. Siempre recomiendan muebles grandes, ya que los pequeños, al contrario de lo que pensamos, empequeñecen.

Cuanta más luz, más grande nos parecerá el salón. Es aconsejable despejar en todo lo posible el salón. Los muebles a medida de pared a pared y de suelo a techo con colores al mismo tono de la pared ayudarán en el almacenaje a la vez que creamos un espacio despejado.

El color influye muchísimo en la decoración de cualquier estancia. Lo mejor es optar por una base neutra y serena: techo blanco, paredes claras o tonos suaves que recuerden a la naturaleza en los muebles principales. Y para dar dinamismo, ten en cuenta estas ideas de decoración del salón: cojines alegres, lámparas y objetos de diseño.

Existen trucos ópticos en la aplicación de los distintos colores: Una pared de fondo en un color gris frío dará la impresión de que la habitación es más larga y otros ejemplos similares que podemos seguir

Pues cada especificación tiene sus reglas. Una vez reconocidas las limitaciones que presenta la habitación, buscaremos los muebles, complementos, accesorios y las técnicas de decoración apropiadas para obtener lo que deseamos.

El diseño de este salón lo hemos realizado usando el software de decoración de interiores InteriCAD T6. Puedes conocer más de este programa visitando esta página.

Si quieres más información de decorar salones puede visitar esta página y esta.

 

Como decorar un salón