OGO Home VR

OGO Home VR

¿Que es OGO Home VR?

Con OGO Home VR puedes mostrar a tus clientes los proyectos creados con InteriCAD en Realidad Virtual 360º usando tan solo un Smartphone.

Con la app OGO Home VR, podrás visualizar panorámicas 360º interactivas directamente desde tu (o el móvil del cliente) móvil o Tablet, o a través de las gafas de realidad virtual.

La última forma de presentar los proyectos a los clientes es mostrándoles en realidad virtual su espacio con una Tablet. Es realmente efectivo y cautivador, además podrás usar el giroscopio. Entra en nuestra galería de panorámicas 360º y tú también te sorprenderás.

Este sistema lo pueden utilizar desde inmobiliarias para presentar proyectos virtuales, sin necesidad de realizar la reforma previamente, tiendas de muebles para mostrar cómo quedarán los muebles en el espacio, interioristas para mostrar en realidad virtual como van a quedar los diseños y un sinfín de posibilidades inimaginables.

compo-ogo

¿Que incluye OGO Home VR?

El sistema está compuesto de una aplicación para el escritorio de Windows, que es la que permite subir los proyectos y crear los paseos virtuales y otra App para los teléfonos y tablets, que sirve para visualizar esos proyectos, y que está disponible en la App Store o en Google Play.

 

Un ejemplo de lo que podemos hacer con OGO Creator

Recomendación

Te recomendamos que lo veas a pantalla completa haciendo clic en el icono inferior derecho. También podrás verlo con gafas VR pulsando en su icono. Manten pulsado el botón izquierdo del ratón mientras lo mueves, ¡Moverás la imagen!



 

 

Video de OGO Home VR

El método más rápido para buscar cualquier información en nuestra web.

Redes Sociales

También puedes encontrar nuestras últimas noticias en las principales redes sociales.

Newsletter

Subcribete a nuestra Newsletter y entérate de las últimas noticias y obtendrás nuestras mejores ofertas.

Ir arriba