Pedir Demostración InteriCAD

¿Quieres ver alguna muestra de lo que puede hacer InteriCAD?

Descárgate nuestro 3D Pano, con el que podrás visualizar espacios en 360º, como una visita virtual en la que te podrás girar en la escena, acercándote a los puntos que más te interesen, y comprobar los resultados que les puedes dar a tus clientes. Con varios ejemplos sin ningún coste.

Manual de uso de 3D Pano

descargar

¿Cómo se consiguen estos acabados?

¡No lo dudes! Pídenos una demostración de InteriCAD, y te mostraremos cómo funciona el programa, resolveremos todas tus dudas, y verás como es de fácil y de rápido es realizar un proyecto.

 
* Campos Obligatorios

Descargate nuestra App

Con OGO Home VR puedes mostrar a tus clientes los proyectos creados con InteriCAD en Realidad Virtual 360º usando tan solo un Smartphone.

Con la app OGO Home VR, podrás visualizar panorámicas 360º interactivas directamente desde tu (o el móvil del cliente) móvil o Tablet, o a través de las gafas de realidad virtual.

La última forma de presentar los proyectos a los clientes es mostrándoles en realidad virtual su espacio con una Tablet. Es realmente efectivo y cautivador, además podrás usar el giroscopio. Entra en nuestra galería de panorámicas 360º y tú también te sorprenderás.

Esta App esta disponible en las principales tiendas para su descarga y además es gratuita.

 

 

compo-ogo

El método más rápido para buscar cualquier información en nuestra web.

Redes Sociales

También puedes encontrar nuestras últimas noticias en las principales redes sociales.

Newsletter

Subcribete a nuestra Newsletter y entérate de las últimas noticias y obtendrás nuestras mejores ofertas.

Ir arriba