Promoción Verano en InteriCAD

Promoción Verano en InteriCAD
Descuento InteriCAD

[one_half last=”no”]Descuento en InteriCAD[/one_half][one_half last=”yes”]

Desde el 09 de julio hasta el 15 de julio, tenemos disponibles en nuestra web las impresionantes ofertas de este verano.

Podéis encontrar un 15% de descuento en todos estos programas: InteriCAD T6, KDMax v6, 8000 y Ceramic King.

Si lo preferís podéis elegir una licencia de IScan gratuita.

O también, os regalamos un curso de formación online o 6 meses de soporte online.

[/one_half][one_third last=”no”]Facil de utilizar[/one_third][one_third last=”no”]Rapido en los render[/one_third][one_third last=”yes”]Descuentos espectaculares[/one_third][one_third last=”no”]

Con unos simples clics, podrás diseñar tus proyectos en muy poco tiempo, pudiendo hacer cambios en tiempo real delante de tu cliente. Puedes enviar los proyectos a tu cliente por email o mostrarlos en nuestra aplicación de móvil, Tablet o IPad.

[/one_third][one_third last=”no”]

Los programas de InteriCAD incluyen su propio motor de render, no teniendo que utilizar otros programas adicionales para dicho renderizado. Este motor de render es 5 veces más rápido que otros programas.

[/one_third][one_third last=”yes”]

¡Este mes de julio en InteriCAD nos hemos vuelto locos! Por ello, queremos que aprovechéis esta oportunidad y no dejéis pasar estos impresionantes descuentos. Aprovecha la oferta que más te interese

[/one_third]
[alert type=”info” title=””]

EL SOFTWARE MÁS RECOMENDADO Y UTILIZADO POR INTERIORISTAS, DECORADORES Y ARQUITECTOS.

[/alert][one_half last=”no”]

[dropcaps round=”yes”]A[/dropcaps]inhoa Sarasola, cliente de InteriCAD. Yo estoy encantada con el programa, con los resultados y con el trato recibido. Son todos encantadores y muy profesionales. ¡Totalmente recomendable!

[/one_half][one_half last=”yes”]

[dropcaps round=”yes”]P[/dropcaps]aco Ramallo, cliente de InteriCAD. Hay muchos programas en el mercado que realizan este tipo de presentaciones, pero InteriCAD T6 es de lo mejor que se puede encontrar con relación a la calidad – precio y lo digo porque por mis manos han pasado muchos programas de diseño y renderizado.

[/one_half][one_half last=”no”]Ver ofertas en InteriCAD[/one_half][one_half last=”yes”]Contactar con InteriCAD[/one_half]

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.