Condiciones Generales

Condiciones Generales

Introducción

Introducción

La realización de cualquier pedido en www.intericad.es implica el conocimiento y aceptación de las condiciones generales.

El cliente de InteriCAD.es afirma tener un mínimo de 18 años y asegura la veracidad de los datos ofrecidos para la correcta gestión de su pedido. En el caso de ser menor de edad afirma operar bajo la tutela de un adulto a su cargo

Introducción

Formas de Pago y Precios

El precio de nuestros productos vendrá siempre determinado por aquel que aparezca en la Web. Con la salvedad de que alguno de ellos sea incorrecto, InteriCAD.es se reserva el derecho de modificarlo y adecuarlo al precio correcto en cualquier momento.

Si usted hubiera ejecutado el proceso de compra, y por tanto, abonado el importe de la misma, siendo el precio incorrecto, procederemos a comunicarle el error lo antes posible, pudiendo optar por aceptar el nuevo precio o anular el pedido. Si es así, procederemos por nuestra parte al abono del importe pagado en un plazo de 24/48 horas, estando InteriCAD.es exento de la entrega de ningún producto. El pedido quedaría anulado. Todo esto a pesar de haber recibido el mensaje de confirmación del pedido.

Todos nuestros precios NO llevan el IVA incluido. El TRANSPORTE es GRATUITO.

No existen precios mínimos de compra para realizar el envió de nuestros productos, los portes siempre serán gratuitos para el envió de cualquier producto que aparezca en nuestra Web.

Las Formas de Pago serán:

Transferencia o ingreso bancario: Podrá abonar el importe total de la compra. El pedido se procesará el mismo día de recibir el ingreso en nuestra cuenta. Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia-ingreso se refleje el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del pedido. La confirmación del pago puede ser de 24/48 horas laborables. Todo esto depende del tiempo que tarde el banco ordenante en ejecutar la operación.

No está permitido el pago con cheque o pagaré.

Pago con tarjeta de crédito/debito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta de crédito o débito. Con esta forma de pago el plazo de entrega empieza a tramitarse a partir del día siguiente de realizar el abono.

Bajo ningún concepto InteriCAD.es hará acopio o guardara datos bancarios de ninguno de sus clientes. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros y garantizados por las entidades financieras con las que trabajamos. Las pasarelas de pago están íntegramente gestionas por las entidades financieras, por lo que garantizamos la NO manipulación de sus datos bancarios.

Zonas Geográficas

Zonas Geográficas donde Vendemos

El ámbito de venta de esta Web es España.

Gestión de Pedidos

Gestión de Pedidos

Con carácter general InteriCAD.es, dará por bueno el pedido una vez se haya realizado la comprobación del pago. Dependiendo del modo elegido por usted podrá ser de 24/48 horas, si lo realiza mediante transferencia, o bien de 24 horas si lo realiza mediante tarjeta de crédito/ debito.

No obstante y con carácter excepcional, tal y como se especifica en el punto dos, InteriCAD.es se reserva el derecho a denegar el envío del pedido, a pesar de haber recibido la confirmación del mismo.

Envios y Plazos de Entrega

Envios y Plazos de Entrega

Los gastos de envió siempre son GRATUITOS EN InteriCAD.es.

El tiempo de entrega de nuestros productos puede variar dependiendo del tipo de producto que desee comprar.

SERVICIO ESTANDARD: El plazo de entrega de estos productos será de un mínimo de 24horas y un máximo de 48horas, siempre y cuando el pedido se haya concretado antes de las 12:00 de la mañana (AM), y después de las comprobaciones detalladas en el punto dos, el producto será entregado por la agencia de servicio Express en el plazo establecido en nuestra Web.

Durante el proceso de compra se le indicará el plazo de entrega de su pedido, que dependerá del tipo de producto seleccionado y de la empresa de transporte elegida para la entrega.

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyendo expresamente sábados, domingos y festivos nacionales o locales, en los cuales no se realizaran entregas.

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a InteriCAD.es. Si esto ocurriese le informaremos lo antes posible.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente, si nos fuera imposible localizarle con los datos que nos ha facilitado o por causas ajenas a InteriCAD.es.

Deberá tener en cuenta que en el cómputo de los plazos, quedan excluidos los sábados y domingos. De manera que si realiza una compra viernes, el plazo de entrega empezará a tramitarse a partir del lunes siguiente, tenido en cuenta los festivos locales y nacionales.

Circunstancias especiales del envió:

Puede suceder que su vivienda se encuentre muy alejada de centros urbanos, o fuera de las rutas habituales de reparto de nuestras empresas de transporte, en tal caso, la entrega del producto puede demorarse unos días, si esto fuera así, se lo comunicaremos lo antes posible.

En algunas ciudades o barrios, nuestras agencias de transporte tiene el acceso restringido a algunas zonas por la problemática que éstas albergan. Si su vivienda se encontrara en alguna zona problemática o de acceso restringido para nuestras agencias de transporte, se lo comunicaremos tan pronto seamos conscientes. Una vez sea informado, podrá optar por recoger la compra en la central de nuestra empresa de transportes o anular el pedido.

Si existe horario de carga y descarga, o acceso restringido en el área donde viva, deberá comunicárnoslo, para evitar posibles problemas en los plazos de entrega.

Si usted quisiera un plazo de entrega diferente al que está establecido en nuestra Web, deberá comunicárnoslos antes de que los productos hayan sido retirados por nuestras agencias de transporte.

Si su vivienda se encuentra o tiene unas circunstancias especiales y no hemos sido informados de ellas, no nos haremos responsables de la no entrega de la mercancía. Podrá hacer la devolución de la compra pero tendrá que sufragar los gastos de transporte que se hayan podido generar. En colchones Premium manipulamos artículos con gran volumen, por eso será responsabilidad suya asegurarse de que éstos tienen cabida en su vivienda. Nuestras empresas de transporte no utilizaran bajo ningún concepto poleas o cuerdas para desplazar nuestros artículos, ya sean en fachadas exteriores o por el interior de la vivienda.

Es posible que nuestras empresas de transportes tengan días específicos de reparto en la zona donde usted vive, si esto es así, el reparto tendrá que ser el día que tenga establecido nuestra empresa de transporte.

Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos, puede darse algún retraso en su pedido. Si esto fuese así le informaremos.

Imposibilidad de entrega. Si con la información facilitada por el cliente nos fuera imposible localizar su vivienda o por parte del cliente para realizar la entrega del producto adquirido, aguantaremos el pedido durante un plazo máximo de 10 días, pasados los cuales, si no hemos tenido contacto con usted, entenderemos que NO QUIERE EL PEDIDO, por lo que quedará anulado y InteriCAD.es no tendrá ninguna obligación frente a usted. En tal caso, tendrá que sufragar los posibles gastos que se deriven del transporte.

Garantias

Garantias

Todos nuestros productos cuentan con la garantía europea obligatoria de dos años, además en cada una de las fichas de nuestros productos encontrara la garantía que a cada uno le corresponda.

Para que la garantía surja efecto por daños derivados del transporte, estos deberán ser comunicados dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido, según requerimiento de las propias agencias de transportes.

Actualizaciones

Actualizaciones

Las actualizaciones de Software son periódicas cada 12 / 24 meses. En el momento que lanzamos una nueva actualización, informamos a todos nuestros Usuarios y ponemos a su disposición las nuevas utilidades y mejoras en nuestra Web.

El coste de una nueva actualización oscila en torno al 20% del precio de Tarifa actual de nuevas Licencias.

Dado el amplio espectro de nuestros Usuarios, no todas las actualizaciones responden a necesidades de todos los Usuarios, por tanto no es necesario acogerse a todas las actualizaciones consecutivamente, solamente a aquellas que sean de su interés.

Mantenimiento Anual

Mantenimiento Anual

No tenemos cuota de mantenimiento Anual, pero si Vd. necesita soporte continuado podemos ofrecerle un Servicio de Soporte anual a unos precios muy competitivos.

Ley de Protección de Datos

Ley de Protección de Datos

Por la presente le comunicamos que los datos personales facilitados a InteriCAD España (intericad.es) serán incorporados a un fichero del cual es responsable el autónomo Octavio Manuel Molina Perez N.I.F. 77.523.158-W), cuya finalidad es servir de base de datos de los clientes y de los servicios contratados, el envío de comunicaciones comerciales, así como el seguimiento y cumplimiento de las obligaciones recíprocas derivadas de los correspondientes contratos suscritos con los mismos. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos por Vd. dirigiéndose por escrito a InteriCAD España, C/ Torres Fontes, 73 – 30740 – San Pedro del Pinatar – Murcia.

Dichos datos serán tratados de acuerdo con la protección y especificaciones contenidas en la Ley 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal así como su normativa de desarrollo.

Puedes consultar el reglamento general de protección de datos RGPD.