Concurso de Infografía

En este momento estás viendo Concurso de Infografía
Concurso de Infografía 20 Aniversario InteriCAD

Como parte de las celebraciones del 20 aniversario de InteriCAD queremos presentaros un concurso donde podéis ganar licencia, mantenimientos anuales, etc…, además de ver publicados todos vuestros trabajos en nuestra página web.

Aquí os dejo las bases del concurso de infografía de InteriCAD.

BASES DEL CONCURSO DE INFOGRAFÍA «20 Aniversario de InteriCAD»

  1. OBJETIVO
  2. Queremos ayudar a promover y promocionar el diseño en nuestro país, demostrar que nos sobran ideas y ganas para plasmarlas. Creamos este concurso para llevarlo a cabo y ayudar con lo que está en nuestra mano a conseguirlo.

  3. PARTICIPANTES
  4. Este concurso de infografía está limitado al ámbito de España.

    Podrá participar cualquier persona física, mayor de edad, autor/a del tipo infografías que cumplan con las condiciones establecidas en estas Bases del Concurso.

    Los participantes se dividirán en dos categorías base, una los que ya son usuarios de InteriCAD y que realicen las infografías con este software, y la otra abierta a la utilización de cualquier otro programa de diseño.

  5. TEMA
  6. El tema es libre y se podrá realizar la infografía o renderizado del elemento que se quiera, de cualquier estancia, y de interiores o exteriores, pero siempre con obras en relación a la arquitectura, o a la decoración e interiorismo. Se pueden presentar Obras Reales o Proyectos, siempre y cuando se cuenten con los derechos de autor. Punto que será exclusiva responsabilidad de los participantes.

  7. NÚMERO DE OBRAS
  8. Se podrán presentar todos los trabajos que cada participante crea oportuno, pero se valorarán de uno en uno sin considerar el número como un valor añadido.

    Cada trabajo aportado tendrá que presentar un mínimo de cinco Infografías o renderizados de cada espacio.

  9. CRITERIOS DE VALORACIÓN DE LAS OBRAS
  10. No se aceptarán imágenes que no reúnan un mínimo de calidad o con contenidos contrarios a la legalidad vigente.

    El Jurado valorará la idea expresada por la obra respecto a los objetivos del concurso, así como la expresión artística de la misma y su calidad fotográfica.

  11. CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
  12. Las obras deberán presentarse en formato digital, con las siguientes condiciones:

    Se aceptarán imágenes exclusivamente en formato .jpeg, con un tamaño mínimo de 1.024 x 1.024 píxeles, y con al menos 200 píxeles por pulgada (p.p.p.) de resolución.

    Las infografías se enviaran al la dirección del concurso de infografía, concurso@intericad.es, tanto directamente como con un enlace de descarga.

  13. PLAZO DE PRESENTACIÓN INFOGRAFÍAS A CONCURSO
  14. El plazo para la presentación de las obras comenzará el 1 de junio y terminará el 15 de julio de2014.

  15. PREMIOS
  16. El fallo del Jurado de este concurso de infografía determinará los mejores trabajos de cada categoría, con los que se elaborará un calendario que se irá publicando en nuestra web y redes sociales, dando publicidad a los trabajos, indicando el autor y la empresa a la que pertenece, así como las aportaciones que los premiados quieran introducir.

    Dentro de la categoría de usuarios de InteriCAD al mejor trabajo se le proporcionará una licencia de iScan de forma gratuita, así como el soporte anual.

    En la categoría abierta se proporcionará una licencia de iScan gratuita.

Concurso de Infografía 20 Aniversario InteriCAD
Concurso de Infografía 20 Aniversario InteriCAD