Proyectos Contract y ejemplos con InteriCAD

Proyectos Contract y ejemplos con InteriCAD
Proyectos Contract de habitación de hotel

¿Cuántas veces te has decantado por un restaurante u otro simplemente porque te gusta más la decoración? ¿O  después de buscar hoteles en internet decides a cual ir a partir de las fotos que has visto?

Durante los últimos años, la decoración y el interiorismo han ido ganando importancia y, en una sociedad en la que la imagen cobra cada vez más protagonismo en el ámbito  social, ambas se han convertido en uno de los pilares más importantes de muchos negocios de hostelería y restauración. Es en este punto donde en sector contract desempeña un papel primordial, no solo por ofrecer equipamiento sino también por conjugar a la perfección el diseño con la comodidad y garantía de calidad.

Los proyectos de decoración e interiorismo en alojamientos turísticos y restaurantes deben marcar, definir y transmitir la personalidad de ese espacio. Demandan ambientes que no dejen indiferente, elegancia, alta distinción en el diseño y exclusividad.

El “diseño emocional” y la personalización de espacios son  prioridad en todo proyecto contract. Crear ambientes con encanto que transmitan emociones, al tiempo que ofrezcan experiencias inolvidables.

Proyectos Contract para hoteles

La funcionalidad y comodidad del mobiliario en proyectos contract para hoteles y restaurantes es otro de los aspectos que no hay que perder de vista, junto con la limpieza y el mantenimiento. Es necesario aportar soluciones de diseño que faciliten el uso diario de cada una de las piezas decorativas sin renunciar al diseño.

Todos los elementos decorativos deben confluir en armonía con la filosofía propia del proyecto. Por ello, hay que buscar el equilibrio perfecto entre el mobiliario, la decoración y el interiorismo en cada uno de nuestros proyectos, ofreciendo las mejores alternativas de acuerdo con las características del proyecto.

Si unimos todas estas claves con otros ingredientes como creatividad y pasión, el resultado se convierte en muchas ocasiones en puro arte, el de personalizar espacios que comunican quién eres y que emocionan al cliente. Que entre y disfrute.

Si quieres saber más de InteriCAD, visita su página.

Proyectos Contract de habitación de hotel
Proyectos Contract de habitación de hotel
Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.