Reforma del Balcón en Realidad Virtual

Reforma del Balcón en Realidad Virtual
Reforma del Balcón en Realidad Virtual

Hola a [email protected],

Hoy os traigo una reforma del balcón en realidad virtual en la cual os podeis mover usando el ratón y cambiaros de punto de vista. También podras verlo en cualquier móvil con giroscopio y la imagen se mueve según muevas el móvil. ¡Incluso lo pueder ver usando unas gafas de realidad virtual!

La última forma de presentar los proyectos a los clientes es mostrándoles en realidad virtual su espacio con una Tablet. Es realmente efectivo y cautivador, además podrás usar el giroscopio. Entra en nuestra galería de panorámicas 360º y tú también te sorprenderás.

Con InteriCAD T6, el software de interiorismo más completo, potentey fácil de usar para arquitectos y diseñadores.

Usando la Suite InteriCAD T6 podrás crear impresionantes diseños en 3D para tus clientes. Con unos simples clics, podrás diseñar proyectos en minutos!! Ademas crearás los render más realistas con vídeos y panorámicas 360º. El mejor software de interiorismo.

Si quereis saber más de InteriCAD y lo que podeis conseguir con él podeís rellenar nuestro formulario de contacto o directamente llamarnos al 961 19 48 19.

Reforma del Balcón en Realidad Virtual

[alert type=»error» title=»Recomendación»]Te recomendamos que lo veas a pantalla completa haciendo clic en el icono inferior derecho. También podrás verlo con gafas VR pulsando en su icono. Manten pulsado el botón izquierdo del ratón mientras lo mueves, ¡Moverás la imagen![/alert]

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.