Hola a Tod@s,
Pintar las paredes de tu salón en verde es una magnífica opción decorativa, y una estupenda manera de conseguir un ambiente fresco y natural. El problema empieza cuando tienes que decidirte por una de las muchas gamas de verde que existen. Aunque no es fácil, ya que las opciones son muchísimas, todo depende del efecto que desees conseguir. Por ejemplo, si lo que buscas es un ambiente alegre y luminoso, puedes elegir los verdes lima o pistacho. Electrizantes y optimistas, estos tonos con matices amarillos aportarán al espacio un plus de energía, al tiempo que lo dotan de un atractivo aire de modernidad. Son geniales para una decoración vitalista.
El verde manzana podría sumarse a ellos, ya que también es luminoso y alegre. Cualquiera de estas gamas quedará de maravilla si la combinas con blanco y con tonos naranjas. El resultado será una decoración muy refrescante en tonos cítricos perfecta para el verano.
Si quereís ver más salones creados con InteriCAD, pulsa aquí. y si quieres ver más render que nos han enviado los clientes, pulsa aquí.
Un salón blanco y verde



