Vender o alquilar con InteriCAD y OGO – El Home Staging

Vender o alquilar con InteriCAD y OGO – El Home Staging
La nueva forma de vender o alquilar con InteriCAD y OGO - El Home Staging

Hola a [email protected],

El método Home Staging no es nuevo, se lleva utilizando en Estados Unidos y en Canadá desde hace más de 30 años. Consiste en preparar y acondicionar un inmueble para que le guste a la mayoría de los clientes y aumentar el número de posibles compradores.

Trata de dar una imagen atrayente, que provoque una reacción en las visitas, para favorecer una elección de compra o alquiler entre los demás del mercado.

En estos últimos años hemos visto como se ha complicado tanto la venta como el alquiler de viviendas. Y éste es uno de los principales motivos por el que se ha empezado a implantar el método Home Staging de venta en nuestro país.

Todavía hay quien se resiste a hacer una pequeña inversión en las viviendas para poder venderlas, pero está demostrado que la decisión de los clientes se toma en los primeros minutos de la visita.

Para llegar al mayor número de personas, lo primero que hay que hacer es despersonalizar la decoración y neutralizar los ambientes, haciendo que estos sean acogedores, relajantes y agradables. Se trata de minimizar los cambios para abaratar la intervención, pero hacer que estos sean definitorios para provocar la decisión de compra.

Realizando estos pequeños proyectos, no solo vamos a aumentar en mayor o menor medida el precio de compraventa, sino que además vamos a conseguir que inmuebles que lleven tiempo en el mercado y que no han tenido salida aún, puedan llegar a clientes que no hubieran visto las posibilidades que ofrecía la vivienda.

Con InteriCAD podemos adentrarnos en este mundo del Home Staging completamente, incluso dar un par de pasos más allá. Podemos realizar los proyectos como los demás estudios de interiorismos o inmobiliarias, pero digitalmente se pueden plantear varias soluciones más sin tener que realizar los trabajos en la vivienda.

Por lo que, con la misma inversión podemos llegar a un target de mercado mucho más amplio y con herramientas digitales que provocan en el cliente sensaciones de inmersión en la vivienda que favorecen la toma de decisión para la compra, como la realidad virtual que desde InteriCAD ofrecemos con OGO Home VR.

Os dejamos unos videos dónde os podéis hacer una idea de cómo usar nuestra aplicación.

La nueva forma de vender o alquilar con InteriCAD y OGO – El Home Staging

[youtube]https://youtu.be/9KPNxqBpzxs[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/XAy47sk56JY[/youtube]

Recuerda que podrás estar informado de todo lo relacionado en InteriCAD y nuestras actividades a través de nuestro blog.

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.