Asistimos a la Feria Hábitat 2019

Asistimos a la Feria Hábitat 2019
Asistimos a la Feria Habitat 2019

Asistimos a la Feria Hábitat 2019 del 17 al 20 de septiembre en Valencia, que muestra las propuestas más frescas y tendenciosas en interiorismo y decoración. En nuestro Stand os enseñaremos como plasmar todas esas ideas, y como mostrarlas a vuestros clientes, de una forma diferente y dinámica. Si quieres innovar y convencer a tus clientes, ¡visítanos! Verás todas las formas que os ofrecemos para crear y enseñar tus proyectos.

¡Aprovéchate de las oportunidades!

Por supuesto en estos días de Feria, como viene siendo habitual, a todos los asistentes que estéis interesados en utilizar InteriCAD para mostrar vuestros proyectos, os ofreceremos promociones especiales, para que podáis acogeros a la que más os interese.

¡Presentamos Novedades!

Descubre la última forma de presentar los proyectos a los clientes. Realiza una visita virtual interactiva a la casa. Muestra cómo quedará el espacio, a través de una tablet o incluso desde el móvil. Gracias al giroscopio de estos gadget, al girar la tablet o el móvil, la visión del espacio también girará, creando un efecto muy realista y que convencerá por completo a tus clientes. Podrás crear paseos virtuales de una forma rápida y sencilla.

Recoge tu entrada para la Feria Hábitat 2019

Para ahorraros tiempo, podéis sacar por anticipado vuestra entrada de visitante profesional accediendo o registrándoos directamente en esta página web.

Deberán rellenar todos los datos que se solicitan y hacer clic en el botón enviar. Les llegará la invitación directamente al correo electrónico que hayan facilitado. Será necesario traerla impresa durante los días de la feria y una vez aquí entregarla en los tornos de acceso.

Sacar entrada de visitante profesional para la feria

Asistimos a la Feria Hábitat 2019

Recuerda, en esta edición estaremos en el nivel 2, pabellón 4, en el stand D3.

Asistimos a la Feria Habitat 2019
Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.