Nuevo programa de diseño 3D AiHouse

En este momento estás viendo Nuevo programa de diseño 3D AiHouse
AiHouse el programa de decoración

Os presentamos un nuevo programa de diseño 3D AiHouse.  Ya sabéis que desde el equipo de InteriCAD España, siempre estamos atentos a las últimas innovaciones tecnológicas, de las nuevas formas de trabajar, encontrando las mejores calidades de renderizado. Y además ofreciendo otras modalidades de pago, para que se puedan adaptar a todos los bolsillos.

Llevamos tiempo colaborando en el desarrollo de una nueva herramienta, que supone una gran evolución en la forma de trabajar y de conseguir los mejores resultados, de la forma más rápida y sencilla posible.

Y por fin podemos presentaros la evolución de los programas de diseño: AiHouse. La herramienta definitiva que te permitirá conseguir mostrar tus proyectos a tus clientes, con unas infografías fotorrealistas, de la manera más sencilla posible.

Olvídate de pasar tiempo teniendo que definir texturas y materiales, y también de tener que configurar correctamente la iluminación por muy sencillos que sean los cambios.

Con AiHouse deja que nuestra herramienta trabaje por ti, y te permita elegir configuraciones automáticas para que tú no tengas que romperte la cabeza, y puedas dedicarle tu tiempo a lo que verdaderamente es importante.

Nuevo programa de diseño 3D AiHouse

Pero los cambios no quedan únicamente en cuestiones técnicas del software, ni siquiera en todas las nuevas funciones que aporta el programa y que nos facilita el dibujar los proyectos.

Otro cambio muy importante es que es una plataforma online, el nuevo programa de diseño en 3D,  por lo que te puedes olvidar de tener que instalar el programa en todos los ordenadores que uses.

Simplemente inicia sesión en nuestra web, y podrás trabajar desde cualquier equipo, con todos tus proyectos disponibles en el momento, con todos tus materiales y objetos 3D siempre en línea, sin perder información, aunque te dejes el ordenador en el estudio y tengas que acceder desde otro equipo que te presten en ese momento.

Y además completamente actualizado en todo momento, no tendrás que pagar por nuevas actualizaciones de funciones, ni herramientas, ni versiones del programa, con nuestra tarifa plana lo tendrás todo, incluso la introducción de nuevos objetos y materiales en la librería que realizamos semanalmente.

Estarás siempre a la última con un todo incluido en la tarifa plana.

¿Quieres ver una panorámica 720º creado con AiHouse?

También podéis ver videos del funcionamiento de AiHouse

Y por supuesto con nuestra calidad de servicio y atención al cliente, encuentra más información en www.aihouse.es o ponte en contacto con nosotros en el teléfono 868 048 959 o en el teléfono móvil 609 967 617.

También podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. O usando WhatsApp

Síguenos en nuestro canal de YouTube en el que estamos subiendo videos de formación constantemente. Formate gratis!.

AiHouse El programa de decoración