
En este dormitorio creado con programa de diseño de interiores hemos apostado por el color blanco.
En un dormitorio, apostarlo todo al blanco es jugar a caballo ganador. Consigues más luz y más espacio. Eso para empezar. Y para continuar… se convierte en un lienzo en el que cualquier otro color, material o estilo que elijas, quedará perfecto. O sea, un dormitorio en blanco es un mundo de posibilidades decorativas infinito.
¿Quién dijo que un dormitorio blanco es soso? Cuando veas los que hemos recopilado te rendirás a su luz, su frescura y su sensación de amplitud.

En este dormitorio el blanco es color dominante y la madera su complemento perfecto. El cabecero de roble junto con las mesillas equilibra y le dan una nota de calidez a la estancia.
En este dormitorio creado con programa de diseño de interiores hemos utilizado InteriCAD T6.
El color blanco nunca pasa de moda, lo que lo ha convertido en una tendencia que deja de ser temporal para ser una constante en la decoración.

Siempre encontramos algún dormitorio o algún guiño a este tipo de estancia en los catálogos de decoración porque potencian la sensación de luminosidad, espacio y tranquilidad que todo el mundo tiene asociado a cómo debe de ser un dormitorio.
En cuestiones de decoración, tenemos que tener en cuenta que cuando hablamos de dormitorios en blanco no tiene por qué ser absolutamente todo de color blanco, tal y como estáis viendo en la imagen, hablamos de dormitorios en los que nos encontramos diferentes tonos de blanco y mobiliario de tonos suaves.

Puedes conocer más de nuestro programa de diseño de interiores InteriCAD T6 aquí.
También te puede interesar nuestro programa para diseñar cocinas.