Formarte en InteriCAD durante el COVID-19

Formarte en InteriCAD durante el COVID-19
Formarte en InteriCAD

¡Aprovecha para formarte en InteriCAD!

Ya llevamos más de dos semanas confinados para evitar la propagación del COVID-19 y todavía nos quedan unos cuantos días por delante.  Lejos de ser un problema, debemos verlo como el momento ideal para hacer todo aquello para lo que no hemos tenido tiempo.

Nuestras vidas antes del coronavirus eran muy ajetreadas. Entre el trabajo, los niños, el colegio, las actividades extraescolares, ir al gimnasio, realizar las tareas del hogar y mil cosas más lo que echábamos en falta era tener tiempo libre. Pues bien, ¡ahora lo tenemos!

Procrastinar es una palabra que nos encanta, significa posponer o aplazar tareas, deberes y responsabilidades por otras actividades que nos resultan más gratificantes, pero que son irrelevantes. Ha llegado la hora de dejar de procrastinar. Sólo tienes que pensar qué quieres hacer primero y ¡manos a la obra!. Hazte una lista porque siempre vienen bien y aprovechar el tiempo haciendo multitud de cosas. Nosotros te damos una idea de por dónde empezar.

¡Aprovecha para formarte en InteriCAD!

En InteriCAD llevamos más de 15 años ofreciendo soporte y formación Online, por lo que esta situación nos ha cogido completamente preparados para seguir ofreciendo estos servicios a nuestros clientes. Ahora es el momento de sacarle el máximo rendimiento a una herramienta como InteriCAD, que os permitirá optimizar los recursos de vuestra empresa y generar más oportunidades sin necesidad de grandes inversiones económicas. Ahora toca digitalizar el negocio y sacarle todo el jugo a las herramientas de que disponemos. ¡Aprovecha para formarte en InteriCAD!

Sólo tienes que elegir la estancia de la casa en la que más a gusto te sientas, coger el portátil y ¡a aprender!, puedes elegir entre formaciones básicas, para empezar a manejar el programa, o formaciones avanzadas, que son las que te permitirán optimizar los recursos y el tiempo empleado en la realización de los proyectos y en la comunicación con los clientes.

¿Quieres saber cómo impartimos el curso para formarte?