Protocolo frente al COVID-19 en InteriCAD España

Protocolo frente al COVID-19 en InteriCAD España
Protocolo Actuación Coronavirus COVID-19

En relación a la situación creada en las últimas semanas por la propagación del coronavirus COVID-19. Desde InteriCAD España queremos transmitir un mensaje de apoyo a todas las personas afectadas, a sus familias. También a todas las personas que trabajan incansablemente para controlar la enfermedad y porque no nos falte de nada en nuestras casas.

Tal como marcan los protocolos activados por parte de las autoridades sanitarias frente al COVID-19, le informamos de que en InteriCAD España hemos implementado las medidas de contención necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros trabajadores. Hemos facilitando fórmulas de teletrabajo con el fin de evitar posibles contagios y garantizando que todos nuestros servicios van a seguir funcionando con total normalidad.

En estos momentos, en los que nos enfrentamos como sociedad a una situación de crisis colectiva, es más que nunca cuando queremos mostrar responsabilidad y compromiso con nuestros clientes. Os ofrecemos todo el asesoramiento necesario en el trabajo con los programas de interiorismo, para lo cual pueden contactar uilizar los siguientes métodos de contacto: