La cocina moderna con InteriCAD

La cocina moderna con InteriCAD
La Cocina Moderna

Normalmente, debido principalmente por el cambio de estilo de vida donde la cocina va adquiriendo más protagonismo, convirtiéndose en un punto de encuentro e interacción entre los diferentes miembros de la familia y amigos, pasamos una gran parte del día en este espacio. Incluso en muchas ocasiones, más que en el propio salón. Por eso, ahora solemos integrar las cocinas con el resto de la vivienda sin tabiques o con tabiques de cristal o decorativos.

El diseño y los materiales que se emplean para realizar una cocina los debemos estudiar y valorar mucho antes de hacerla. Hay que tener en cuenta la zona que utilizaremos para cocinar y el espacio que dejamos  para que todos los habitantes de la casa se sientan cómodos.

¿Que buscar en una cocina?

Además, los tienes en una infinidad de decorados, cada vez más realistas. Los últimos diseños de laminados sintéticos reproducen cualquier material con total fidelidad, incluida la madera, el metal e incluso una piedra tan de tendencia como el mármol.

Con una variedad de colores enorme, los lacados ganan puntos por su estética.

Disponibles es mate o brillo, la laca se aplica en sucesivas capas por ambos lados del tablero y los cantos, lo que les otorga un acabado uniforme.

La Cocina Moderna
La Cocina Moderna

Bella y atemporal, la madera es un material vivo que crea cocinas elegantes y cálidas.

Las puertas revestidas con chapa natural son las más habituales. Están disponibles en una gran variedad de maderas y su precio es menor que el de las puertas macizas.

Reserva estas últimas para cocinas con molduras clásicas o rústicas y asegúrate de que están hechas con variedades estables, que no se ‘muevan’ mucho con los cambios de temperatura y humedad, y cuentan con barnices de calidad.

Con InteriCAD, podrás mostrar a tus clientes de una manera cómoda y rápida todas las opciones que les puedes ofrecer.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesites.

La Cocina Moderna