Promoción Post Cuarentena COVID-19

En este momento estás viendo Promoción Post Cuarentena COVID-19
Promoción Post Cuarentena covid-19

La situación actual del coronavirus (COVID-19) ha provocado multitud de cambios en nuestro día a día, tanto desde una perspectiva personal como empresarial. Los negocios no están funcionando como de costumbre: eso es seguro.

Una investigación de la Sociedad para la Gestión de Recursos Humanos (SHRM, por sus siglas en inglés) registró que el 71% de los empleadores tiene dificultades para adaptarse al trabajo remoto, el 65% señala que mantener la moral de los empleados ha sido un desafío, y más de un tercio enfrenta dificultades con la cultura de la empresa.

Aunque esto retrata una imagen desalentadora, también presenta una oportunidad para remodelar y reinventar el lugar de trabajo ante una realidad posterior al covid-19.

En InteriCAD España estamos trabajando duro para encontrar maneras de ayudar a su empresa a sobrellevar la situación.

Por un lado, el trabajo remoto se convertirá en una alternativa mucho más reconocida que el empleo dentro de oficinas o lugares determinados. De hecho, el 64% de los empleados ya hace teletrabajo la mayor parte del tiempo.

Veremos que aumentan los espacios de trabajo virtuales en edificios de oficinas y que regresarán los cubículos y sitios cerrados.

También te asesoramos

Desde InteriCAD España ofrecemos no sólo el software de interiorismo y las herramientas necesarias para gestionar el trabajo. Sino que asesoramos a cada empresa o autónomo, para que pueda implantarlas de forma que obtengan la mayor rentabilidad posible.

Estudiando los casos de éxito tras nuestra larga experiencia, se obtiene un aumento del beneficio en torno al 80%, incluyendo cierre en las ventas, satisfacción de los clientes, tiempo y esfuerzo empleados en la propuesta.

Además queremos aportar nuestro granito de arena, en el esfuerzo conjunto para retomar la actividad con las mejores garantías, y con las herramientas necesarias para enfrentarnos a la “nueva normalidad”.

Por ello lanzamos una promoción del 15% de descuento en nuestros productos.

Infórmate en la página de InteriCAD T6el producto descontado en la tienda.

Puedes ver la página de KD Max 6 y el producto descontado en la tienda.

Conoce la página de Ceramic King 8 y el producto descontado en la tienda.

Promoción Post Cuarentena covid-19