Lanzamiento de la nueva versión de KD Max 6

Lanzamiento de la nueva versión de KD Max 6
Lanzamiento de la nueva versión de KDMax 6

Después de años en los que InteriCAD se ha consolidado en la cabeza del mercado español, en número de ventas, y sobre todo en satisfacción al cliente, la compañía, lanzará en fechas próximas en nuevo software para la creación de proyectos de mobiliario de cocina, armarios de todo tipo, y para todas las soluciones de mueble laminado, la nueva versión de KDMax.

Con la nueva versión de KDMax 6, la compañía de software para diseño de proyectos y presentación al cliente YFCAD, ha tirado la casa por la ventana, y pretende revolucionar el mercado de este sector, proporcionando lo que los usuarios llevan demandando desde hace varios años.

Por supuesto se mantendrá la filosofía que caracteriza a InteriCAD en todos sus productos, en los que siempre se obtienen los mejores resultados de visualización de los proyectos, y de todas las maneras posibles, incluyendo las últimas tecnologías como la Realidad Virtual, y posiblemente en breve la Realidad aumentada desde aplicaciones para móvil o Tablet. Pero el obtener los mejores acabados no significa que el tiempo de trabajo con el software sea demasiado, InteriCAD sigue proporcionando estas calidades de renderizado en las infografías empleando al menor tiempo posible, y con una utilización muy sencilla de sus programas.

InteriCAD hace del su lema “Los mejores resultados, de la manera más fácil y rápida”, su buque insignia, gracias a ello, la satisfacción de sus clientes sigue en aumento, ya que se les facilita el trabajo, y sobre todo se les reduce el tiempo que tienen que estar frente a la pantalla, mejorando su calidad de vida.

Con la nueva versión de KDMax 6 se dan varios pasos adelante en los que se avanza siguiendo la filosofía de la compañía, se mejoran las calidades de los resultados, y se abre el abanico de las formas de presentar los proyectos, y se incorporan nuevas funciones que reducen el tiempo y facilitan la creación de los proyectos.

Desde InteriCAD España haremos todo el esfuerzo que esté en nuestras manos para que el nuevo KDMax 6 pueda llegar a todo el mundo, permaneced atentos y os beneficiareis de las ofertas de lanzamiento.

Lanzamiento de la nueva versión de KDMax 6

Lanzamiento de la nueva versión de KDMax 6
Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.