Oferta de lanzamiento AiHouse España

Oferta de lanzamiento AiHouse España
Oferta de lanzamiento AiHouse España

Una oferta de lanzamiento de AiHouse que no te vas a creer. Por fin ya está aquí la evolución de los programas de diseño. Mucho más fácil, mucho más rápido, siempre actualizado, accesible desde cualquier ordenador, en cualquier momento, con un montón de características y herramientas que te facilitarán el trabajo hasta dónde no te puedes imaginar, dando a tus clientes la mejor de las soluciones. ¿Dónde está el truco? Pues no lo hay, por primera vez la frase de bueno, bonito y barato se cumple a rajatabla.

Con videos tutoriales que te enseñarán a manejarlo desde el primer momento, y que podrás consultar siempre que quieras, además del soporte de nuestro servicio técnico.

Lanza todos los renders que quieras a la vez, olvídate de los interminables tiempos de espera. Podrás calcular todas las infografías con calidad 4K en unos instantes, mientras que puedes seguir trabajando con el programa.

Actualización continua y semanal de la librería de objetos y materiales, además de que podrás incorporar los tuyos de una forma sencilla.

Descubre todas las nuevas herramientas de dibujo y personalización que AiHouse incorpora, alicatados, techos inclinados, foseados, módulo de cocinas, creación de armarios, perfilería metálica, y muchos más. Podrás hacer todo lo que se te ocurra de la forma más rápida y sencilla, no te vas a creer lo fácil que es.

Y además AiHouse no es simplemente un programa de diseño, es una plataforma que ayudará a potenciar tu empresa como no habías imaginado. Y no queda ahí la cosa, mejor de todo es que todas estas actualizaciones, tanto de nuevas herramientas que facilitan el trabajo y mejoran las presentaciones, como de elementos de la librería, ya van incluidas en la cuota de tarifa plana que ya tenéis contratada. Sin tener que pagar nada más. Toda la plataforma con todas sus funciones, siempre actualizada, siempre accesible, desde cualquier ordenador, tan fácil como iniciar sesión en la web desde tu navegador.

Oferta de lanzamiento de AiHouse España

Y ya, para que no tengas ninguna excusa para decidirte te presentamos una oferta de lanzamiento irresistible. Durante la semana del 10 al 14 de mayo, aprovechando el lanzamiento en España de Aihouse:

1º Al contratar la licencia anual de AiHouse, los 6 primeros meses al 50%, sí, sí, al 50%.  Introduce el cupón de descuento MAYO21

2º O bien un 15% de descuento al contratar la licencia trimestral de Aihouse.  Introduce el cupón de descuento DESCUENTO15

3º Y para acabar de tirar la casa por la ventana, vamos a realizar el mayor descuento que se ha hecho nunca en InteriCAD, durante esta semana podrás adquirir InteriCAD T6 a precio de Lite. Más de un 40% por ciento de descuento. Nunca has tenido tan fácil la opción de mejorar tus herramientas.

Si ya eres cliente de InteriCAD ponte en contacto con nosotros y te daremos algún descuento añadido para agradecerte tu fidelidad.

Oferta de lanzamiento AiHouse España