InteriCAD España en la feria de Colonia

En este momento estás viendo InteriCAD España en la feria de Colonia
InteriCAD España en la feria de Colonia

Hola a tod@s,

La gran cantidad de novedades y nuevas tendencias que te puedes encontrar en una feria es, por supuesto, impresionante.

Encimeras de todos los materiales y texturas, fregaderos, grifería, extractores de humo incorporados en las placas de cocción, hornos y microondas.

Pabellones inmensos con stand de domótica, donde nuestra casa se hace más tecnológica a cada paso que damos y nos hace la vida más sencilla.

Todo tipo de muebles para todos los sectores.

Impresoras 3D para poder imprimir tu propia comida con las formas que tú quieras.

Barbacoas portátiles, con fregaderos incorporados.

En este mundo donde la tecnología avanza porque el innovar y crear nuevos artículos para los usuarios es una manera de estar en la cresta de la ola.

Así son las ferias y en este caso hablamos de una de las ferias que hemos podido asistir este mes de enero. En otras palabras, la feria de Colonia (imm Cologne y Living Kitchen), donde hemos acudido para conocer de primera mano las novedades del mercado.

Os dejamos algunas fotos del evento.

InteriCAD España en la feria de Colonia

Enlace de la página web de la feria imm de Cologne: imm cologne

InteriCAD España en la feria de Colonia

Enlace de la página web de la feria Living-kitchen de Cologne: Living-kitchen Cologne

InteriCAD España en la feria de Colonia