Pasarela en edificio Público creada por un cliente

En este momento estás viendo Pasarela en edificio Público creada por un cliente
Pasarela en edificio público

Hoy os traemos una Pasarela en edificio público creada por Santiago.

Actualmente, todos los edificios nuevos que se construyen en España deben ser accesibles, a excepción del interior de las viviendas.

Esto quiere decir que todos los edificios, públicos o privados, deben tener un itinerario accesible.

Se tiene que comunicar la vía pública con todas las plantas, todas las viviendas y con todos los espacios con uso.

Para que un itinerario se considere accesible, no puede tener ningún escalón, luego ha de estar comunicado bien mediante ascensores accesibles, bien mediante rampas accesibles.

Nuestro cliente, Santiago Pérez, nos ha enviado el diseño de esta pasarela en edificio público creada con InteriCAD T6.

Santiago ha utilizado el hormigón, el cristal y el acero para crear el mínimo impacto del volumen en el ambiente.

Las rampas accesibles son las que habitualmente llamamos rampas para minusválidos o rampas para personas con movilidad reducida.

Existe legislación y reglamentos específicos acerca de cómo tienen que ser estas rampas.

Si queréis obtener más información de InteriCAD T6 y lo que puede llegar a crear podéis ver sus características en https://intericad.es/productos/intericad-t6/

Pasarela en edificio público