Presenta tus proyectos con InteriCAD, Veras la Diferencia

Presenta tus proyectos con InteriCAD, Veras la Diferencia
Presenta tus Proyectos con InteriCAD T5

Proyectos profesionales con increíbles acabados solo con InteriCAD

InteriCAD T5 es el software para diseño de interiores y exteriores más completo que existe.

Es fácil, rápido y muy intuitivo; en mucho menos tiempo del que utilizas con tus herramientas actuales, podrás crear diseños en 3D con un acabado magnífico.

InteriCAD T5 es el único con el modelado integrado que permite además importar los formatos más habituales del mercado DXF, DWG, 3DS.

Presenta tus Proyectos con InteriCAD T5
Presenta tus Proyectos con InteriCAD T5

Dispone de un sistema de bibliotecas abiertas en el que puedes incorporar todo tipo de elementos 3D y texturas… el tratamiento de los materiales es muy ágil y sencillo.

Ofrece un módulo de iluminación que trabaja con luces reales. Cuenta con diferentes fuentes de luz en las que podrás ajustar la potencia, la dirección o el color; una vez hecha la selección, el programa realiza todos los cálculos para presentar los efectos deseados. El resultado es… ¡espectacular!

InteriCAD T5 dispone del motor de render más rápido que existe aplicado a tecnología de última generación el Photon Map.

Todas estas funcionalidades te permitirán presentar tus proyectos en diferentes formatos: paseos virtuales en calidad fotográfica o panorámicas 360º; planos 3D que resultarán más comprensibles a tus clientes o  vistas en 3D que aportarán realismo y credibilidad a tus proyectos.

Miles de arquitectos e interioristas a lo largo de todo el mundo ya trabajan con InteriCAD T5, por su facilidad en el manejo y por la agilidad de sus procesos.

¡Descubrelo! www.intericad.es