Techos inclinados en InteriCAD

Techos inclinados en InteriCAD
Techos inclinados en InteriCAD

Hola a [email protected],

Hacer techos inclinados en InteriCAD es muy sencillo, ¿quién no se ha encontrado con proyectos en los cuales aparecen estos techos?

Cada vez más, las buhardillas están dejando de ser un espacio secundario en nuestras viviendas, afrontar una pequeña reforma que consiga aprovechar estos espacios tiene su recompensa.

Son muchos los factores que indican que rehabilitar una buhardilla implica todo tipo de beneficios, se gana una estancia más a la vivienda, que puede ser utilizada como dormitorio adicional. En otras ocasiones como sala de juegos y en otras muchas como estudio, sala de estar o incluso como un baño. Evidentemente estos espacios tienen una luz natural que nos puede hacer falta en otras dependencias y por supuesto mucha ventilación y suelen acoger las mejores vistas.

Por todos estos motivos, acondicionar un espacio de este tipo puede llegar a incrementar el valor de la vivienda en un 15%, con una mínima inversión.

[one_half last=»no»]

Techos inclinados en InteriCAD Baño
 [/one_half][one_half last=»yes»]
Techos inclinados en InteriCAD Baño 2
 [/one_half]El elemento más importante a tener en cuenta para desarrollar un diseño de este tipo son los techos inclinados, que además de dificultarnos el proyecto, nos obstaculiza la representación de los mismos.

Nuestros programas cuentan con una herramienta para poder hacer estos techos inclinados o buhardillas, de una manera muy sencilla, en dichos techos también podemos incluir ventanas, tragaluces o añadir vigas.

Las habitaciones con techos inclinados pueden aparentar pequeñas o con falta de espacio, pero no siempre es así, ya que hay proyectos con habitaciones muy amplias y espaciosas con este tipo de techos.

En habitaciones más pequeñas, simplemente tenemos que tener en cuanta como distribuir bien el espacio y seleccionar una gama de colores adecuados, el diseño puede resultar la habitación más acogedora de la casa. Tenemos que tratar de crear espacios abiertos que aprovechen la luz y las vistas que nos ofrecen estas estancias.

Techos inclinados en InteriCAD

Techos inclinados en InteriCAD Dormitorio

Recuerda que podrás estar informado de todo lo relacionado en InteriCAD y nuestras actividades a través de nuestro blog.

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.