Una imagen vale más que mil palabras en Decoración

Una imagen vale más que mil palabras en Decoración

Una imagen vale más que mil palabras en Decoración.

La decoración de una vivienda es un aspecto clave para crear un hogar acogedor en el que sentirse a gusto y así disfrutarlo. Cualquier diseñador de interiores, arquitecto, o profesional que tenga que proyectar un espacio habitable, debe tener esto en cuenta.

bano

Desde el primer momento se ha de transmitir la idea de proyecto al cliente para el que se está creando el espacio. ¿Cómo podemos conseguirlo? Hasta hace poco tiempo, se ha utilizado la planimetría acompañada de algún boceto, pero los cambios en el mercado nos muestran que en este momento es necesario proporcionar al cliente las imágenes que necesita para que su proyecto cobre vida, utilizando técnicas de animación en 3D para entender y visionar su hogar.

Planimetría Basica
Hay clientes que les cuesta hacerse a la idea con un plano asi.

Para poder realizar esta tarea debemos utilizar herramientas como un software de decoración, pero podemos encontrarnos que los resultados obtenidos al utilizar estos programas de decoración no son los que pretendemos.

Debido a que algunos nos dan una calidad en las imágenes insuficiente, y desmerecen completamente la idea que se está tratando de plasmar en el proyecto. O bien otros programas sí que logran alcanzar las calidades que nosotros deseamos, pero el tiempo que debemos emplear para realizarlas es demasiado, ya que la facilidad de uso de estos programas brilla por su ausencia.
Entonces como aprovechar las ventajas que nos ofrecen las nuevas herramientas de diseño sin caer en errores de utilización. Debemos encontrar el software de decoración que mejor se adapte a nuestras necesidades, y usarlo de una manera eficaz.

logot6

InteriCAD T6 es la mejor herramienta para llevar a cabo la presentación de nuestros proyectos, para ilusionar al cliente, y para darle un servicio añadido que nos diferencie. Y nos preguntamos por qué, pues bien, las dos grandes ventajas de este programa en relación con los demás, son que además de alcanzar una definición fotorrealista y darnos una gran variedad de formatos con los que mostrar nuestro proyecto, es extremadamente fácil de utilizar y muy rápido.

Es un programa pensado y creado para dar soluciones a nuestras necesidades profesionales, especializándose en el diseño y la decoración. Nos podemos olvidar de pasar largas horas para crear un espacio. Y nos da la agilidad necesaria para convencer al cliente desde el anteproyecto.

Compelta