Azulejos en baños con InteriCAD

Azulejos en baños con InteriCAD
Azulejos en baños con InteriCAD

Hola a [email protected],

Últimamente, cada vez que entro en un negocio, restaurante, tienda, o lugar en donde me siento a tomar un café, me fijo mucho en la decoración y en lo que me transmite. Muchas de las veces al elegir una buena cerámica, o el azulejo adecuado, hace que la percepción del ambiente cambie completamente y parezca un lugar diferente, con una decoración cuidada.

Con un buen revestimiento, logramos aportar al espacio multitud de propiedades, que marcan la diferencia, y que hacen que el lugar sea más habitable. Con los azulejos aportamos color, textura, reflejos, todo lo necesario para imprimir el carácter que queremos en nuestros proyectos.

Además estamos de enhorabuena, ya que el mercado aporta todo tipo de acabados y soluciones para incluirlas en nuestros diseños. Desde las más económicas, hasta las más exclusivas. Tenemos acabados brillantes, satinados, con piezas de gran formato que se adaptan a todas las posibilidades imaginables.

Azulejos Baño

Azulejos en baños con InteriCAD

Las modas van cambiando, y el mercado se adapta a todas, desde el suelo hidráulico, que aporta color a los diseños, los de formas geométricas, con o sin relieve, que proponen un espacio dinámico, que invita a la actividad. Incluso podemos dar un toque retro con los azulejos biselados tipo metro.

Gracias a estos azulejos en baños con InteriCAD podemos incorporar todas estas soluciones a nuestros diseños, ya que cuenta con un módulo específico para los mismos. En el que podemos incorporar cualquier tamaño de pieza, con cualquier diseño, y con todos los acabados que dispone el mercado.

Tan sólo debemos disponer de la imagen del azulejo o de la pieza en .jpg, simplemente con eso podemos añadirla al proyecto. Después le daremos el acabado, consiguiendo efectos de brillo, satinados, con relieves. En definitiva podemos revestir cualquier paramento de la manera más sencilla, y sobre todo de una forma muy rápida.

Os dejamos algunos ejemplos de baños en los que se pueden apreciar la variedad de azulejos y de acabados. Por supuesto esto es sólo una muestra, el límite lo ponemos nosotros.

[one_half last=”no”]

Baño Azulejos
 [/one_half][one_half last=”yes”]
Azulejos Baños
 [/one_half]

Recuerda que podrás estar informado de todo lo relacionado en InteriCAD y nuestras actividades a través de nuestro blog.

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.