Como utilizar InteriCAD para el interiorismo Contract

Como utilizar InteriCAD para el interiorismo Contract
InteriCAD para el interiorismo Contract

Hola a [email protected],

Dentro del mundo de la decoración y del interiorismo, el contract está tomando una importancia elevada, enfocado al sector hostelero y oficinas, pero sin olvidar todo lo que conlleva un gran proyecto de interiorismo, como son todos los elementos dentro del diseño, el mobiliario, la iluminación, los tejidos, en definitiva todos los acabados, que son los que marcarán la diferencia frente a otras opciones.

Hemos utilizado InteriCAD para crear un proyecto de interiorismo contract, y lo que os mostramos ahora es una recepción de un hotel. En el podemos apreciar la amplitud del espacio gracias a la decoración minimalista con pocos elementos y líneas rectas.

Se destaca el acabado cerámico del suelo, al que se le aplica reflexión y suavizado, y el acero de la escultura de la pared.

InteriCAD para el interiorismo Contract

Era muy importante resaltar la iluminación del espacio a través del ventanal principal, que llena la sala de calidez y luz natural.
Una de las grandes ventajas es la facilidad de jugar con la luz que nos ofrece el programa, siempre de una manera intuitiva y muy rápida. Gracias a ello con InteriCAD podemos obtener diferentes ambientes.

En este caso os mostramos los diferentes diseños de medio día y al atardecer, en el que apreciamos como la luz del sol ha variado y notamos una luz de atardecer con tonos naranjas. Mientras que en el diseño de medio día los rayos del sol entran por el ventanal de una manera mucho más nítida y clara, inundando de luz la recepción.

Para realizar los cambios ha bastado con cambiar el tono, la dirección y el factor de la luz del sol, y se ha podido previsualizar esos cambios, antes incluso del cálculo del render, por lo que el ahorro de tiempo es considerable, y sobre todo nos facilita el trabajo.

[one_half last=”no”]

InteriCAD para el interiorismo Contract Dia
 [/one_half][one_half last=”yes”]
InteriCAD para el interiorismo Contract Tarde
 [/one_half]

El programa que hemos utilizado para crear estos diseños es, InteriCAD T6, podéis ver toda la información en este enlace de nuestra web: https://intericad.es/productos/intericad-t6

Tenéis mas información respecto al interiorismo contract en esta página web, es una revista dedicada a este sector: Revista contract

Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.