Dos cocinas con isla creadas con InteriCAD

Dos cocinas con isla creadas con InteriCAD
dos cocinas con isla

Hola a [email protected],

Hoy os traigo dos cocinas con isla creadas con InteriCAD.

Más almacenamiento, más superficie de trabajo y un lugar adicional para sentarse y tomar un café son solo algunos de los beneficios que nos pueden ofrecer.

La clave para elegir una isla perfecta para tu cocina es entender cuáles son tus necesidades y luego encontrar una pieza que satisfaga varias a la vez. Si quieres una isla cuadrada, se recomienda que no tenga menos de 1 metro por lado. Si quieres una isla alargada, te alcanzará con una de 60 centímetros de ancho y 1 metro y medio de largo para tener suficiente superficie de trabajo.

Las islas bien diseñadas, se pueden transformar en una parte integral de las cocinas. Por lo general, se colocan en el centro de la habitación y brindan espacio extra para cocinar y también para comer. También pueden transformarse en el punto focal de la cocina.

Aquí os dejamos el diseño de dos cocinas sobrias y elegantes que están utilizando la isla en el centro de la cocina, paralela a la encimera principal.

Ambos dos diseños han sido creados usando InteriCAD T6. Si quieres recibir más información de este espectacular programa para la decoración de interiores y exteriores, pulsa aquí.

Esperamos que os gusten.

dos cocinas con isla
dos cocinas con isla
Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.