Apartamento creado con InteriCAD T6

Apartamento creado con InteriCAD T6
Apartamento creado con InteriCAD T6

Cada vez, debido a la necesidad de optimizar los espacios, las antiguas estancias de la casa desaparecen. El método de compartimentar el hogar por usos queda obsoleto. La nueva forma de vida nos reclama espacios multiusos que nos permitan compartir el poco tiempo libre que tenemos con las personas que viven con nosotros.

Buscamos lugares luminosos, abiertos y complejos, que permitan la utilización de todos los miembros de la familia a la vez.

La complicación a la hora de afrontar un proyecto de este tipo, es cambiar la forma de pensar del cliente, acostumbrado a habitar hogares de la forma tradicional. Por lo que es esencial poder transmitir la sensación que nos aporta este tipo de estancias. La sensación de amplitud, de luz, de integración de los usos en un único lugar.

Desde InteriCAD os ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas mostrar tus proyectos, y además te asesoremos para que les saques el máximo rendimiento. Trabaja mejor, trabaja menos y obtén mas rentabilidad.

Conoce más de InteriCAD T6 aquí.

Conoce más de InteriCAD KD MAX 6 aquí.

Apartamento creado con InteriCAD T6
Cerrar menú
×

Carrito

Rellene los datos para obtener su demostración.