¡Nos vemos en la 5ª Feria del mueble de Zaragoza!

¡Nos vemos en la 5ª Feria del mueble de Zaragoza!
Feria del Mueble de Zaragoza

Del 20 al 23 de enero os esperamos en la Feria del mueble de Zaragoza, que muestra las propuestas más frescas y tendenciosas en interiorismo y decoración. En nuestro Stand os enseñaremos como plasmar todas esas ideas, y como mostrarlas a vuestros clientes, de una forma diferente y dinámica. Si quieres innovar y convencer a tus clientes, ¡visítanos! Verás todas las formas que os ofrecemos para crear y enseñar tus proyectos.

¡Aprovéchate de las oportunidades!

Por supuesto en estos días de Feria, como viene siendo habitual, a todos los asistentes que estéis interesados en utilizar Intericad para mostrar vuestros proyectos, os ofeceremos promociones especiales, para que podáis acogeros a la que más os interese.

¡Presentamos Novedades!

Descubre la última forma de presentar los proyectos a los clientes. Realiza una visita virtual interactiva a la casa. Muestra cómo quedará el espacio, a través de una tablet o incluso desde el móvil. Gracias al giroscopio de estos gadget, al girar la tablet o el móvil, la visión del espacio también girará, creando un efecto muy realista y que convencerá por completo a tus clientes. Podrás crear paseos virtuales de una forma rápida y sencilla.

Recoge tu entrada para la Feria del mueble de Zaragoza

Para ahoraros tiempo, podeis sacar por anticipado vuestra entrada de visitante profesional accediendo o registrandoros directamente en la pagina web de la feria.

Deberán rellenar todos los datos que se solicitan y clicar en el botón enviar. Les llegará la invitación directamente al correo electrónico que hayan facilitado. Será necesario traerla impresa durante los días de la feria y una vez aquí entregarla en los tornos de acceso.

Sacar entrada de visitante profesional para la feria

No te lo puedes perder

Recuerda, en esta edición estaremos en el pabellón 4, en el stand 05B.

Feria del Mueble de Zaragoza
Feria del Mueble de Zaragoza